domingo, 25 de octubre de 2015

Booktag Sugestoes

¡Hola! Una vez más (desde hacía mucho tiempo...) os traigo, ¡un booktag! Me ha nominado mi madrina, Mi mundo de sueños y realidades escritas, (¡gracias!) y consiste en sugerir una película, una serie, un libro, una bebida y una comida, nominar otros blogs y hacer dos sugerencias propias.

Mis sugerencias son...
  • Película 
Una película que vi en verano y me gustó mucho fue Espías (Spy: Una espía despistada en Latinoamérica). Tiene muchos momentazos, y los actores son de fábula. Melissa McCarthy fue un gran acierto, siempre me hace reír.

  • Serie 
Ahora mismo estoy enganchadísima a Lost (Perdidos en España). La serie es de hace varios años, pero cuando la echaban no me llamó la atención y no la vi. Ahora no puedo esperar para ver que ocurre, y necesito mi dosis diaria de un capítulo para poder vivir. 

  • Libro
La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. Es un libro que leí en verano, y la verdad es que es muy interesante. Hablo de él en esta entrada.

  • Bebida
Yo soy de las de agua... o_o La verdad es que nunca tomo otra cosa que no sea agua, pero cuando lo hago sólo tomo Fanta de naranja (si es de limón lío una buena).


  • Comida
Fideos soba. Los probé hace un tiempo, estos que venden en botecitos que añades agua caliente y en unos minutos ya están, y la verdad es que están muy ricos. Para una experiencia plus, tomar con palillos chinos ;)


Los temas sugeridos por mi madrina son...


  • Nombre favorito
Los nombres que empiezan por A me encantan, no sé por qué. Si tuviera que elegir uno me quedaría con... Amanda.

  • Flor
Jazmín, sin duda. En mi vecindario varias casas tienen jazmín, y cada vez que paso por delante me envuelve su olor y me hacen sentir feliz :)


Mis sugerencias son: golosina y videojuego favoritos.
Los nominados son Sinsajos lectores y La búsqueda de papel, que antes hablábamos más con lo del club de lectura y eso, pero he desaparecido un tiempo y... ¡Es mi forma de suplicar perdón!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Los nombres que empiezan con A también me fascinan, aunque soy más de los extranjeros como: Anne, Anaya, Ambar.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar