domingo, 26 de julio de 2015

Una de libros por Dublín

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Yo ayer fui a Dublín y fue un día bastante intenso, así que sólo me apetece tumbarme en la cama, hacerme una bolita (o un burruño, como decía de pequeña (Nótese que la palabra original es gurruño)) y leer todo el día.

Y de eso vengo a hablaros hoy, ¡de libros! Qué extraño, ¿verdad? jajaja. Y es que ayer, paseando por Dublín, vi una tienda de libros que me llamó la atención. Es de las que me gustan: pequeñas y acogedoras. La tienda se llama The Winding Stair y tiene una gran variedad de libros a buen precio.

Yo no tenía pensado comprar ningún libro porque siempre me pasa lo mismo: compro muchos libros y luego no puedo llevármelos todos porque no me caben en ningún sitio, ni siquiera en la maleta. Pero esto fue cosa del destino. En el libro que estoy leyendo actualmente, All the light we cannot see, hacen varias referencias a 20,000 leguas de viaje submarino de Julio Verne y a El viaje del Beagle de Darwin. Pues estaba yo mirando libros, cuando me acerqué a la sección de clásicos y lo vi. Supe que tenía que hacerme con él. Estaba muy barato, 2.99€, y la edición es preciosa. Es de tapa blanda, de la editorial Wordsworth.


Después de decidir que me lo llevaba seguí mirando libros, pero más por ver qué tenían que por comprar alguno. Y entonces pasó. Miro hacia abajo y me encuentro con El viaje del Beagle de Darwin. ¿Qué probabilidades había de que encontrase los dos libros únicos libros a los que (de momento) hace referencia el que leo actualmente? Le estuve echando un vistazo y me costó mucho decidirme si me lo llevaba o no. Era más caro y más extenso, y supuse que con un vocabulario más complicado. Pero no podía desaprovechar la oportunidad, así que también me lo llevé. Este costó 6.99€, es de tapa blanda y de la edición Wordsworth, al igual que el anterior.



Como veis ya tengo lectura para este verano, no puedo quejarme. ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Sabéis qué libros vais a leer este verano o vais improvisando?
Un saludo lectores, ¡y a disfrutar de las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario