miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reto: Terminando sagas

Ese va a ser mi propósito nº1 para el 2015: completar las sagas que he dejado a medias. Como me apetecía leerlas todas por igual, he hecho una lista con las cuatro sagas que he empezado y no he acabado, y un programa online las ha barajado y ordenado, y según esa lista es como los voy a leer.

El resultado ha sido el siguiente:
  1. Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel
  2. El corredor del laberinto de James Dashner
  3. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
  4. Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle
Los Hijos de la Tierra fue la primera saga que me recomendó mi padre. De hecho, creo que El Clan del Oso Cavernario fue el primer libró que me recomendó cuando vio que me gustaba leer. Me gustaron mucho los dos primeros (El Clan del Oso Cavernario y El valle de los caballos), pero luego desconecté un poco con el tercero, Los cazadores de mamuts. Así que ya es hora de retomarlo :)


PD: El libro La lección de August lo terminé ayer. Pronto subiré la reseña.

3 comentarios:

  1. Los Hijos de la Tierra me lo recomendó leer un amigo, de hecho lo hace cada vez que me ve... así que cuando termine todo lo que tengo por leer, empezaré a ver que tal :D
    Cazadores de Sombras la empecé y no me llamó mucho. Pero fijo que la termino.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto (muy pesada yo) Te he nominado al BookTag: Los odiados en mi blog,
    Un besito, feliz navidad ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya he hecho la entrada sobre el club de lectura en mi blog :D
    http://busquedadepapel.blogspot.com.es/2014/12/club-de-lectura-paraiso.html

    ResponderEliminar