domingo, 2 de noviembre de 2014

Reto: Maratón de Harry Potter, ¡superado!

Poco más que añadir al cartel aquí expuesto... ¡¡Reto superado!! A pesar de los exámenes, el estudio y las responsabilidades (y tiempo) que conllevan, logré leer los libros en el tiempo establecido, y no sólo eso, también los viví: partes que me dejaban sin palabras, páginas que tenía que releer porque no podían ser ciertas... En fin, no se puede describir. Hubo un momento en que pensé que no podría lograrlo, no veía de dónde sacar tiempo que dedicar a la lectura, pero por lo visto lo he conseguido (ahora solo espero que otras cosas no se resientan por ello). Ha sido una agradable experiencia con sus puntos de desesperación, porque nunca me creí tan unida a un personaje con quien no he podido identificar conexión alguna (aunque no descarto que la haya)...

En fin, Harry, nos volveremos a ver, cuando me proponga el maratón de películas de Harry Potter, o sea, tuyas.


1 comentario:

  1. Vamossss Bea!! Me alegro un montón, con la de cosas que tienes y aún así sacas tiempo para leer, cada día me sorprendes más! ^^ y ya sabes, cuando quieras ver las pelis avísame y te acompaño :)

    ResponderEliminar