sábado, 11 de octubre de 2014

Bienvenidos a mi blog

¡Hola! Gracias por pasaros :) Bienvenidos a mi paraíso de los libros, blog dedicado al maravilloso mundo de Gumball, esto... de los libros (nota mental: apagar la tele cuando escriba en el blog).

Vengo a contaros un poco qué podréis encontrar en este blog. Una de mis grandes aficiones es la lectura, y es a la que más tiempo dedico actualmente. Se me ocurrió que podría hablar de los libros que leo, hacer reseñas, compartir mis favoritos, comentar aquellos que nunca pude terminar... Un sinfín de posibilidades.

Por ahora solo estoy empezando pero espero coger un buen ritmo e ir publicando poco a poco. Tened en cuenta que compagino los estudios y la lectura, ¡ni me paso el día leyendo ni me paso el día estudiando (tal vez debería...)!

Espero que os paséis por aquí cuando haya nuevo contenido. ¡Y no os olvidéis de comentar! Es gratis y me haríais feliz.

 (¡¡Me encantan!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario